- Me gustaría reservar mi gatito ahora, ¿qué hago?

Lo primero es decidir qué gatito te gusta más de los que tenemos disponibles en la web, siempre está actualizada, así que allí estará siempre lo que tenemos. Luego se realizará una paga y señal para confirmar la reserva que se puede realizar por transferencia bancaria, o directamente a nosotros en caso de poder visitarnos. Se enviará un contrato de la reserva y condiciones que se deberá firmar cada hoja y devolver por email.

- Me gustaría poner mi nombre en la lista de espera para una camada en concreto, ¿se puede? 

En caso de que queráis esperar para un gatito de unos padres en particular, nos contactáis e indicáis vuestros nombres, apellidos y dirección, para anotaros en la lista de espera para la camada que prefiráis. A veces estaréis en el primer puesto de la lista, otras veces, habrán personas delante, ya que con el paso de las semanas, los gatitos se reservan, y los que no pueden optar por un gatito de la camda agotada pasan a esperar a la camada siguiente. Respetamos el orden de llegada de peticiones, y una vez que nacen los gatitos, llamamos por orden a cada persona, y segun nos confirmen se irán reservando. 

 - Me gustaría poner una paga y señal para un futuro gatito de una camada en concreto, ¿se puede?

Tan solo aceptamos pagas y señales para los gatito que han nacido, nunca por adelantado. 

 

 MÁS INFORMACIÓN:

EL PEDIGRÍ. ¿Vas a adquirir un gatito para mascota? En este caso el pedigrí se entrega una vez haya sido castrado (a los 4-5 meses aprox. para machos y 5-6 meses aprox. para las hembras), y se haya enviado por fax el certificado de castración/esterilización oficial emitido por vuestro veterinario. Para formalizar este acuerdo verbal se firmará un documento que enviaremos por email aceptando estas condiciones. Está indicado esterilizar las hembras antes de que hayan entrado en el primer celo, es una operación sencilla que consiste en quitar los ovarios para evitar el desarrollo de la matriz. Con este procedimiento se reducen los riesgos de tumores mamarios en un 98%. 

 ¿Vas adquirir un gatito para competición/cria? En este caso se envía el pedigrí una vez recibido de la Asociación Felina (BALEARCAT) sin necesidad de castrar, a excepción de los casos en los que se entrega un ejemplar de competición para mascota en cuyo caso se debe proceder de igual manera que un gatito para mascota.

Los gatos se entregan a los 12 semanas. Ofrecemos dos opciones de entrega: se pueden venir a buscar o te lo enviamos por MRW. Preferimos, si es posible, que el nuevo propietario venga a buscarlo en persona, para que el viaje sea menos traumático y más agradable para el gatito.

ARRIBA



Copyright В© 2013. All Rights Reserved. Todos los derechos reservados.